¡Inscríbete ahora!

¿Tienes dificultades para presentar eficazmente tus talentos o servicios?


Mi objetivo ; darte las técnicas para desarrollar un pitch / discurso personal de 60 segundos impactante y convincente. Vamos a asegurarnos que esté impregnado de tu pasión,   tu personalidad y tus valores. En  este curso en línea de 8 semanas, juntos, mejoraremos tu confianza y carisma. Tu pitch te convertirá en el mejor embajador de tu marca u organización.

Los esenciales del pitch

Aprende e implementa las reglas de oro para un pitch potente de 60 segundos , con mi metodología  paso a paso, validada por cientos de estudiantes en el mundo. 

Autodescubrimiento

Pon palabras sobre tu valor añadido, conecta con las razones profundas que te animan a hacer lo que haces y transmite esta claridad a tus interlocutores.

Nuevas oportunidades

Acciona tu resiliencia y energía de lo posible, recuperando la confianza en ti mismo con un pitch que te abre las puertas hacia un mayor éxito e influencia. 

¡Inscríbete ahora!

Caroline Dream

Clown y desarrollo personal. Formadora internacional en técnicas de clown.

"En este maravillosa formación de 8 semanas, Amélie te lleva de la mano, con una sonrisa siempre presente, a través de todos los componentes esenciales de la elaboración de un pitch impactante. Me ha ayudado a aclarar mis objetivos, concentrarme en mis talentos más importantes, resaltar lo que es más importante para mí y, por supuesto, pulir mi pitch. El curso me ha inspirado a pensar en profundidad y todos los consejos, herramientas y recursos de Amélie me ayudarán en otras áreas de mi negocio."

 

 ¿Este Eres Tu?

-- No estás satisfecho(a)  con tu respuesta cuando te preguntan: "¿qué haces?"

-- ¿Estás en una situación de cambio o  transición profesional y quieres prepararte para las entrevistas?

-- ¿No te sientes cómodo(a) promocionándote en los eventos de networking?

¡ Sé cómo te sientes porque también experimenté estas cosas! 

Lee Mas

Lee lo que dicen mis clientes ...

Enrique Medina Jarquin

Consultor de desarrollo organizacional , España.

"Acabo de terminar el formación de elevator pitch. Fue un viaje lleno de descubrimientos, una catapulta de autoestima y una gran conexión".

 

 

Alfia S.

CEO Kiidu, Tailandia.

"Gracias Amélie, por tu apoyo y tu coaching para ayudarme a tener confianza en mi misma y en mi pitch. Tienes una habilidad y enfoque únicos. Estoy convencida de que puedes ayudar a cualquiera a desarrollar un mejor pitch."

Yoav Elgrichi

Fundador de ImpacTech, Singapur.

"Tuvimos la suerte de contar con Amélie, que ha dado coaching a nuestras start-ups y les proporcionó técnicas prácticas clave  para controlar el estrés, estructurar un pitch poderoso y convencer a sus interlocutores."

 

¡Inscríbete ahora!

¿Quieres un pitch efectivo que suene como quién eres y qué quieres proyectar?

En esta formación de 8 semanas, tendrás acceso a una metodología probada por más de 600 participantes de 20 nacionalidades diferentes que podrás reutilizar en cualquier momento, para un nuevo proyecto o para una transición profesional.

Al final de esta capacitación, tendrá un tono efectivo que suena como quién es usted y lo que quiere proyectar, más confianza y un sentido de posibilidad encendido, y una extensa red de personas que, como usted, quieren crecer y vivir tu legado.

€299

  • 8 semanas de capacitación y materiales digitales para aprender los elementos esenciales de un pitch de 60 segundos en un enfoque paso a paso.

  • Los secretos de un pitch eficaz: los que no encontrarás en ningún otro lugar, los pequeños trucos que realmente marcarán la diferencia.

  • Técnicas para expresar tu personalidad y valores.

  • Acceso ilimitado de por vida al foro E-Pitch Mastery de habla inglesa.

  • Trabaje a su propio ritmo, donde y cuando quiera.

¡Inscríbete ahora!

Seguimos en medio de la crisis del COVID-19.

Es urgente que:


recuperemos la confianza en nuestros talentos y nuestras posibilidades.

fortalezcamos  nuestra capacidad de resiliencia, de rebotar hacia adelante.

Desde el inicio de la crisis, he trabajado con emprendedores, líderes y profesionales sobre resiliencia y gestión de crisis. . Me di cuenta de que el elevator pitch es una herramienta fundamental en tiempos de "paz" para poder presentar tu proyecto, tu empresa o tu perfil profesional de forma eficaz.

Es aún más relevante en tiempos de crisis, para fortalecer nuestra resiliencia y nuestra capacidad de rebotar más alto y más adelante.  

¿Estás listo para recuperar tu confianza y abrir nuevas puertas?

 

¡Inscríbete ahora!

¡Transmite tu mensaje con convicción, cautiva a tus interlocutores, sé el embajador de tu marca u organización!

En 2014, decidí dejar una carrera de 17 años en organizaciones humanitarias internacionales para explorar otras formas de contribución. 

Me sentía incómoda cuando tenia que promocionar mi trabajo y hablar de mis logros, pero comprendí la necesidad de despertar el interés por mi pasión y habilidades si quería prosperar en mis proyectos.

Investigué y descubrí el "discurso del ascensor": cómo 60 segundos preparados con anticipación te permiten pasar un mensaje claro y atractivo.

Me formé, preparé un pitch y fui a un evento de networking.

Y funcionó. Funcionó en el sentido de que tenía algo que decir.

Había un "pero":  era un pitch que no era yo,, no era Amélie.

Lo trabajé, reescribí,  lo probé y logré desarrollar un pitch que combinaba eficiencia y personalidad, y expresaba lo que hacía y quién era de una manera que me correspondía.

Quise compartir con todos el poder de esta herramienta, diseñé entonces un programa de formación y coaching sobre el elevator pitch, en inglés, francés y español. Impartí coaching y formé a más de 600 lideres y profesionales en Tailandia, Afghanistan, India, Singapour, España, Filipinas, etc. 

Es ahora, en 2020, cuando pongo a tu disposición todo este contenido , esta experiencia y pasión en un formato online, en un recorrido de 8 semanas.

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus. Mauris vel mauris. Orci fusce ipsum faucibus scelerisque.

¡Inscríbete ahora!

¡Garantía de devolución del 100% del dinero!

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho dentro de 14 días, se te emitirá un reembolso completo.